Podríamos decir que la que acaba de terminar ha sido una buena jornada para el Loiola, ya que 3 de nuestros 4 equipos federados ganaron en sus compromisos. La única excepción fue nuestro Cadete A, que se enfrentaba a la Real Sociedad en un Aitxarte con mucho ambiente en las gradas. Los nuestros lo intentaron en un duelo que decidió la calidad de la Real, que pese a jugar con 10 jugadores desde el minuto 30, cuenta en sus filas con jugadores de gran calidad, como el número 10 txuri-urdin. Destacamos la actitud y el compromiso del equipo que dispuso de ocasiones para ponerse por delante con el 1-1, para acabar finalmente cayendo por 1-4.
El Juvenil A, como se preveía, tuvo una dificil salida a Deusto que solventó con una ajustada victoria 1-2 no sin sufrimiento ante las acometidas locales. El equipo sigue líder y transmite muy buenas sensaciones.
Por último, el doble duelo Loiola Indautxu – Basauri B.E.A. tuvo sólo un color, el rojo del Loiola, con un festival de goles: 8-1 ganó el Juvenil B (sigue líder) y 6-0 el Cadete B, que disputaba el primer partido de la temporada en casa.