La derrota del Juvenil A en Mallona frente al Begoña impidió una jornada plena de resultados positivos, ya que tanto el Juvenil B como el Cadete B vencieron en sus compromisos, mientras que el Cadete Liga Vasca sumó un meritorio empate.
Los de David y Aitor no pudieron con un Begoña superior físicamente y cayeron por 2-0. El rendimiento del equipo fuera de casa es algo que deberán trabajar. Aun así siguen en la pomada de los primeros puestos de liga.
El Juvenil B, hizo de las suyas frente al Ariz , al que endosó diez goles para seguir la racha de 7 victorias consecutivas y 56 goles a favor (8 por partido) por 5 en contra. Números de récord para una temporada que puede ser impresionante.
Otro punto más para el Cadete A, que empato (0-0) en Aitxarte frente al Beasain. Dirigidos perfectamente por Jorge, los nuestros quizás merecieron más ante un rival que vino a no perder. Lo más positivo es que dejamos la puerta a cero pero tampoco acertamos a definir las oportunidades que tuvimos. El próximo partido ante un Barakaldo en la zona baja se antoja importantísimo.
Por último, el Cadete B nos dió una alegría con su goleada 6-1 frente al Begonazpi. Los de Iñigo y Javier fueron superiores al rival en todo momento y sólo se relajaron en la fase final del encuentro. Comienzan la escalada de puestos en la tabla. Buena semana a todos !!
Debe estar conectado para enviar un comentario.