Esta pasada jornada las victorias cayeron de parte de nuestros equipos juveniles, mientras los cadetes sufrieron dos dolorosas derrotas.
Al Juvenil A le costó imponerse ante un batallador Iurretako en Aitxarte. Menos mal que los nuestros supieron reponerse al gol del empate visitante al filo del descanso y tuvieron fuerza para firmar un 3-1 que les mantiene en lo alto de la tabla (ver crónica completa).
Todo hacía pensar que el Juvenil B tendría una plácida visita al Mungia B, pero la realidad fue que los Mungitarras se atrincheraron en Legarda y costó ganarles mucho más de lo que reflejó el marcador final de 1-4. Los nuestros suman 18 de 18 puntos posibles. Buen trabajo.
El Cadete A Liga Vasca se desplazó el Domingo a Eibar con la intención de traerse algo positivo, pero el no aprovechar tres ocasiones claras en la primera parte y un penalty riguroso cuando nos habíamos acercado (2-1), nos privaron de sumar. El partido terminó 4-1 a favor de los armeros. Ahora toca pasar página y centrarse en el Beasain, que será el próxmo rival en Aitxarte.
Por último, a nuestro Cadete B no le fueron bien las cosas y cayó goleado 6-0 en Basauri frente al Ariz. El equipo necesita ponerse las pilas para cortar esta racha de derrotas. Mucho ánimo y a trabajar duro para lograrlo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.