Dos derrotas un empate y una victoria para nuestros equipos federados. Sólo 4 puntos de 16 pero aún así estamos satisfechos con la jornada y la actitud de los nuestros.
Actitud y compromiso es lo que tuvieron el Juvenil A y el Cadete A en sus visitas a Cutural de Durango y Danok Bat. El Juvenil A cayó por la mínima (1-0) aunque mereció mucho más, haciendo un muy buen partido. El gol de la derrota lo encajamos en el minuto 86 y aún así el equipo siguió luchando. El Cadete Liga vasca plantó cara todo lo que pudo ante un Danok Bat muy físico que se terminó imponiendo por 3-1 (Gol de Rodri).
El Domingo a la tarde pudimos ver cómo el Cadete B se dejaba empatar en el último minuto en un contrataque del Padura. Una pena porque merecían la victoria pero tuvieron que conformarse con el empate a 2.
Y en el último encuentro de la jornada, el Juvenil B consiguió tres puntos que le mantienen como lider tras imponerse por 5-1 al Atxulaur de Orozko. Al término de la primera parte se llegó con empate a 1, pero en la segunda, los nuestros impusieron su calidad y físico para hacer otros cuatro goles.
Debe estar conectado para enviar un comentario.