En este caluroso fin de semana, las mejores noticias nos las dieron los Juveniles. El Juvenil A realizó un partidazo (7-0) ante un Leioa que se quedó con 10 a los cinco minutos y encajó una goleada con un Loiola desatado en ataque. Con esta victoria se ponen a 11 puntos de la zona de descenso a falta de 4 partidos con lo que la permanencia está prácticamente asegurada. Enhorabuena a jugadores y cuerpo técnico.
El Juvenil B, por su parte hizo lo que tenía que hacer, es decir, ganar (0-1) en el dificil campo del Padura. El partido fué trabado por la disposición defensiva del rival y el gol de la victoria llegó en los últimos minutos. Este sábado disputarán el trascendental partido contra el San Miguel, segundo clasificado a 2 puntos, y esperamos que Aitxarte se vista de gala para animar a los nuestros.
No pudo el Cadete A con el Etxezarra Zuria el Domingo. A pesar de llegar con empate a cero al descanso, un gol tras un despiste y un penalty condenaron a nuestro equipo, que dió la cara en todo momento. Por último el Cadete B, encajó una contundente derrota 7-1 frente al Atxulaur, pero siguen en la mitad de la tabla.