La derrota del Juvenil A impidió el pleno de ictorias de nuestros equipos federados esta jornada.
Los de David y Aitor nunca se sintieron cómodos contra el un combativo Peña Athletic Y dejaron escapar los tres puntos de Aitxarte. En los 20 primeros minutos dispusieron de tres claras oportunidades que, de haberlas materializado, habría cambiado discurrir del encuentro. A la desesperada consiguieron acercarse en el marcador (2-3), pero ya no quedaba tiempo para más. Sólo queda levantarse y seguir trabajando.
El que nos dio una gran alegría fue el Cadete A Liga Vasca que sacó los tres puntos a domicilio contra el Barakaldo. En un partido muy táctico los nuestros supieron aguantar y dejar sentenciado el partido con un gol de Gonzalo al contragolpe. Se colocan a cuatro puntos de la permanencia y ahora todo es posible.
El Juvenil B sufrió de lo lindo en Munguía para sacar los tres puntos contra un duro Larramendi ik con la lección bien aprendida. Los nuestros tiraron de casta y calidad para marcar el 2-3 a diez minutos del final y seguir la racha de 8 victorias seguidas.
Por último el Cadete B se trajo otra importante victoria 2-3 de San Miguel que les coloca novenos a 4 puntos del cuarto. El sábado reciben al tercero, el Indartsu y veremos que pasa.