Jornada casi redonda para nuestros equipos federados, ya que contabilizamos 3 victorias por una derrota. Fué una pena que el Juvenil A no se trajera nada positivo de Gernika el Domingo por la mañana, donde cayó por un ajustado 4-3. Con esta derrota se trunca la racha de 4 partidos sin perder. Estamos seguros que David, Aitor y Txabo habrán sacado conclusiones y el próximo partido la historia será diferente. Mucho ánimo.
La alegría de la jornada nos la dió el Cadete Liga Vasca con su victoria 2-1 ante todo un Antiguoko. Ya veníamos diciendo que la prograsión y el trabajo de este equipo nos daria alegrías como la que nos dieron el Domingo ante un rival de cuidado. Todo el mérito para el cuerpo técnico y los jugadores que día a día nos demuestran que le van cogiendo el pulso a esta exigente categoría. El mister Jorge nos ha remitido la crónica completa del partido y merece la pena leerla. La próxima jornada vamos a Zubieta a medirnos a la Real con ganas de disfrutar y dar guerra.
Por su parte, el Juvenil B tuvo que remontar 4-3 un partido que se le había puesto cuesta arriba contra un Sondika que hizo las cosas muy bien en una primera parte a la que se llegó con un 1-3 en contra. El extremo derecho visitante fue una pesadilla para los nuestros durante la primera parte, pero en la segunda el juego mejoró y pudieron dar la vuelta al marcador. Estas victorias son las que realmente saben bien. A seguir así.
Y finalmente nuestro Cadete B, que le endosó un contundente 9-0 al San Antonio, vuelve a la senda de la victoria por la puerta grande. Esperamos que guardaran algún gol para la próxima jornada. Son novenos en la tabla, a cuatro puntos del quinto y tienen mucho margen de mejora.
Debe estar conectado para enviar un comentario.