Una importante victoria y dos derrotas para nuestros equipos federados. El Juvenil B descansaba.
El Juvenil A consiguió una importante victoria (1-2) a domicilio frente a un rival directo como Urdaneta. Los de David, Aitor y Txabo pusieron el fútbol y se llevaron el partido con un resultado justo para los méritos de uno y otro equipo. Estos tres puntos saben a gloria para escapar de la zona baja y afrontar el siguiente compromiso contra el Santutxu mirando hacia arriba en la tabla. La mejora del equipo es evidente y confiamos en que sigan en esta progresión.
Una derrota digna es la que encajó el Cadete Liga Vasca (5-0) en su visita a Lezama. Los nuestros no se arrugaron ante un Athletic superior y dejaron ver destellos de calidad. Los jugadores están aprendiendo lo que es la categoría y enfrentarse a este tipo de equipos les sirve para aprender todavía más. Queda toda la segunda vuelta y estamos seguros que no se lo van a poner fácil a ningún equipo.
Por último el Cadete B no tuvo su día ante el Montefuerte y cayó por 2-5 en Aitxarte. Varios fallos defensivos aprovechados a la perfección por el rival condenaron al equipo, que tendrá que seguir trabajando para escalar posiciones en la tabla. Una pena de resultado ya que corta la gran progresión que llevaban, aunque seguro que los misters han tomado buena nota de los errores para corregirlos en el próximo encuentro.