Jornada dispar en resultados, dos victorias y dos derrotas para nuestros equipos.
El Cadete A dejó escapar una buena oportunidad de meterse en la lucha por la salvación al caer en Aitxarte 2-4 frente a la Cultural de Durango, que supo aprovechar las facilidades de los nuestros. El partido se puso de cara pronto, pero no supimos mantener la ventaja y los goles visitantes cayeron como jarros de agua fría. Termina la primera vuelta y nuestros jugadores han visto el nivel competitivo que exige la Liga Vasca Cadete. Esta experiencia les tiene que ayudar a progresar en la segunda vuelta. Estamos con ellos.
También confiamos en nuestro Juvenil A , que el sábado sufrió un duro tropiezo 4-1 contra el Leioa. El equipo tiene calidad de sobra para superar esta mala racha de resultados y subir puestos en la tabla. Mucho ánimo a los misters David y Aitor y a todo el equipo. Aitxarte tiene que ser un fortín el domingo que viene.
El Juvenil B se impuso por 5-0 al Padura. Pese a lo abultado del resultado, la lata no se abrió hasta el minuto 60 debido a que el rival puso las cosas muy difíciles. La próxima jornada se juegan el liderato frente al San Miguel a domicilio en un partido trascendental que requerirá un extra de motivación.
Por último queremos destacar el partidazo del Cadete B, imponiéndose 3-2 al Atxulaur que llegaba a Aitxarte como segundo clasificado. Pese a empezar perdiendo, los nuestros se hicieron con el mando del encuentro y finalmente remontaron en un partidazo para enmarcar. La progresión del equipo es admirable y qué mejor partido para demostrarlo que el del próximo sábado contra el líder a domicilio.