Crónica federada del 14 de Febrero

Buena jornada de San Valentín para nuestros equipos federados, con 5 victorias y dos derrotas. Algunas de las victorias, como las del Regional o el Cadete A fueron muy importantes para alejarse de los puestos peligrosos de la tabla.

El Regional, quizás en el mejor partido de la temporada, se impuso por un contundente 3-0 al segundo clasificado de la tabla, el Lezama. Recordamos que en la ida, desperdiciamos un 0-3 para terminar empatando a 3. Sin embargo esta vez, no dimos opción al rival. Parece que el equipo vuelve al buen juego tras dos malos partidos y esperamos que sea el comienzo de una mayor regularidad. Ánimo y a seguir así.

El Juvenil A se trajo los tres puntos de Lauro con un contundente marcador de 0-5. Txotxes y Txalo por partida doble y Josetxu pusieron los goles en un partido que dominaron. Ahora toca trabajar esta semana y recuperar efectivos para afrontar a tope el partido contra el Beasain.

Buen partido del Juvenil B, que se impuso por 2-0 al Montefuerte y se sitúa en la zona noble de la tabla. El equipo va a más y puede subir posiciones. No fué el caso del Juvenil C, que encajó un abultado 4-0 contra el Txurdinaga en un mal partido en el que no salió nada. Toca levantarse.

Importante victoria 1-2 del Cadete A

Importante victoria 1-2 del Cadete A

En Cadetes, el Cadete A consiguió una victoria importantísima en Gobela contra un rival directo como el Itzubaltzeta. Los de Soto no dejaron de luchar durante todo el partido y tuvieron su premio.
Se adelantaron los locales mediado el primer tiempo, pero los nuestros reaccionaron en la siguiente jugada con gol de Rua tras recoger un balón peinado por Axpe. La lluvia arreciaba y el partido se convirtió en un toma y daca en el que el Loiola, a falta de 5 minutos, dió primero por mediación de Rasche y se llevó el partido.
Ahora a trabajar y preparar otra final contra el Begoña.

El Cadete B obtuvo una amplia victoria por goleada contra el Basauri B.E.A., un equipo con un comportamiento ejemplar pese a lo abultado del resultado (11-0). Los goles vinieron de todas las formas posibles y el equipo mostró un buen nivel. Este fin de semana tendrán un partido exigente contra Galdakao.

Por último el Koska no pudo con el Otxar y cayó por 3 a 2. No hubo suerte y el equipo queda en el medio de la tabla, con ganas de pasar página y volver a competir. Buena semana a todos y Aupa Loiola !!.

This entry was posted in News, Noticias. Bookmark the permalink.

Comments are closed.