No ha sido esta una buena jornada para nuestros equipos federados, con dos derrotas, un empate y una única victoria.
El Juvenil A cosechó un empate 1-1 en su visita al Ugeraga. Las decisiones del colegiado condicionaron un encuentro que no debería de haberse escapado. Aún así, el Loiola se mostró superior al rival y esta es la línea a seguir por los de David, Aitor y Txabo.
Al Cadete Liga Vasca le sobraron 15 minutos frente al Alavés, ya que encajaron el 0-1 en el minuto 75, disponiendo además en el minuto 79 una oportunidad inmejorable para empatar con los alaveses, que no aprovecharon. Esta jornada visitan al colista Euskalduna y esperamos que vuelvan con 3 puntos de tierras guipuzcoanas.
Por su parte el Juvenil B cumplió el expediente 4-0 vs Txurdinaga, farolillo de la categoría. Olaba y Lapu dieron oportunidades a los jugadores menos habituales, quienes lo agradecieron con goles. Además, el empate del San Miguel les distancia a 5 puntos. Jornada redonda para los nuestros.
Finalmente, el Cadete B no pudo en Aitxarte contra un Ugao batallador que se llevó los tres puntos. Los nuestros lo intentaron pero no tuvieron su dia. Iñigo y Javier tendrán que intentar volver a la regularidad con la que empezaron la temporada en esta segunda vuelta.