En escolar, obtuvimos 6 victorias , por un empate del Benjamin C Vs Indautxu y 9 derrotas, algunas de ellas dolorosas como la que encajó en el último minuto el Infantil C vs Amorebieta, tras un buen partido de los nuestros.
Los alevines de primer año no encuentran la tecla que convierta derrotas en victorias en la exigente liga A de primer año. Por contra, los más pequeños vemos que obtuvieron buenos resultados , como la victoria a domicilio 0-2 del Benjamín E contra el Portugalete.
Los que siguen invictos son los del Infantil D, que esta semana esperan un partido más complicado contra el Asti-Leku.
En Federados, las cosas fueron bien para el Cadete A y el Juvenil B que se impusieron por la mínima a domicilio.
Los de Soto consiguieron 3 puntos de oro con Gol de Ayús en un partido en el que los dos equipos se jugaban mucho. El Begoña apretó en la segunda parte en busca del empate, pero los nuestros defendieron el resultado con uñas y dientes. Ahora hay que hacer buenos los tres puntos con un buen resultado contra el Danok esta jornada.
El Juvenil B terminó imponiéndose 1-2 al colista La Merced en un partido que tuvieron que remontar un 1-0 al descanso. Menos mal que en la reanudación se pusieron las pilas y ahora son sextos en la tabla.
El Regional empató contra La Merced en un partido en el que perdonó. El Cadete B perdió su primer partido en lo que va de liga, pero siguen arriba. Y las otras dos derrotas, abultadas en este caso, fueron para Juvenil C y Cadete C, ambas en Maiona. Buena semana a todos y Aupa Loiola ¡!
Debe estar conectado para enviar un comentario.