En lo que al fútbol escolar se refiere, esta Semana Santa hemos competido con dos equipos alevines en los Torneos de Plentzia y Llodio.
Buena participación de los Alevines de 2002 en el trofeo Jesús Irusta de Sociedad Deportiva Plentzia. Tras clasificarse para cuartos con una derrota frente al Kostkas y dos victorias ante SD Ariz y SD Plentzia, cayeron por 3-1 contra Gazte Berriak de Altsasu, quienes serían los campeones del torneo. Además nuestro portero Álvaro tuvo una actuación destacada y fue galardonado con el trofeo al mejor portero del torneo. Zorionak y gracias a la S.D Plentzia por este genial campeonato !! Volveremos en 2015.
Igualmente, los Alevines de 2003 disfrutaron del Campeonato de Llodio. En el primer partido perdieron contra el Athletic Club, luego, en un partido muy igualado donde merecieron mucho más, también cayeron derrotados (1-0) ante el Astrabuduako. Sin embargo, acabaron la jornada con victoria 5-2 ante el Gernika que nos dejo un buen sabor de boca pese a no clasificarse para cuartos. Jugadores y familias vivieron una bonita jornada en tierras alavesas y repetiremos el año que viene.