Termina una gran temporada para los buques insignia del Loiola Indautxu: Regional y Juvenil A.
Una vez logrado el ascenso la anterior jornada, el Regional cerró la competición con una victoria 2-0 contra un buen Betolaza, que lo intentó sin suerte hasta el final del partido.
Los nuestros estuvieron más acertados, sobre todo Jaime, que hizo los dos goles del partido. Gran temporada en segunda y el año que viene veremos al Loiola en primera regional. Un gran éxito de todo el grupo que podría ser todavía mayor si el Artibai pinchara contra el Fruiz el sábado que viene, ya que nos proclamaríamos campeones de liga. Zorionak bihotz-bihotzez !!
El Juvenil A recibía en Copa al Vasconia donostiarra con ganas de remontar a la épica el 5-1 de la ida. Los nuestros comenzaron bien, presionando y creando peligro. Sin embargo, dos penaltis fallados fueron demasiado para el equipo, que acabó perdiendo por 1-3. Era la despedida de parte de la generación del 98, una generación que ha tenido la suerte de jugar en Cadete Liga Vasca y Juvenil Nacional, logrando la permanencia en este último caso. Os agradecemos todo lo que habéis dado partido a partido por el escudo del Loiola desde Benjamines. Se os echará de menos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.