Parece que fué ayer cuando empezó la temporada y ya está a punto de terminar para casi todos nuestros equipos. Han sido 9 meses en los que hemos vivido de todo: grandes victorias y derrotas, ascensos, campeonatos, permanencias, golazos, paradones, aciertos y fallos … el fútbol es un juego y unas veces se gana…y otras se aprende.
Todos y cada uno de los jugadores del Loiola se han esforzado, entrenamiento tras entrenamiento y partido tras partido para mejorar día a día y ser capaces de disfrutar y competir al mismo tiempo. Hay que felicitar a todos por la temporada realizada, desde los benjamines más pequeños hasta los jugadores del Regional. Nos queremos acordar de forma especial de los jugadores lesionados y valorar su esfuerzo por recuperarse mientras seguían apoyando a sus compañeros.
Enhorabuena también a los entrenadores, coordinadores, directivos , colaboradores y familias, que con su trabajo y dedicación han hecho posible que los jugadores hayan podido disfrutar una temporada más.
Los 376 jugadores, entrenadores, coordinadores y directivos de nuestro club tienen muchas cosas en común, pero hay una que les une a todos: su pasión por el fútbol y por el Loiola.
AUPA LOIOLA y a por la última jornada !!
Debe estar conectado para enviar un comentario.