La segunda semana del Campus del Loyola ha llegado a su fin hoy, y aunque no hemos podido terminar en las piscinas debido al tiempo que hemos tenido a primera hora, los niños se han podido dar el baño que llevaban toda la semana deseando en… ¡¡EL CAMPO DE AITXARTE!!
Los aspersores se han vuelto locos a última hora y hemos pasado una última media hora divertidísima y pasada por agua. Antes, los niños han tenido la opción de jugar partidillos y torneos en el entrenamiento.
Como siempre, queremos agradecer a las familias que se despiden del Campus que hayan confiado en nosotros estas semanas. Por supuesto, os esperamos el año que viene con los brazos abiertos.
La semana que viene tendremos menos niños y esperamos que, esta vez sí, podamos ir a las piscinas de Gamarra. También tendremos opción, al igual que el año pasado, de ver el primer entrenamiento de la pretemporada del Athletic en Lezama, antes de lo que todos esperamos que sea un año importante en la historia de nuestro equipo, así que id preparando para el martes las camisetas rojiblancas para dar calor al equipo en Lezama desde el primer día.
Todas las fotos en campus2014.loiolaindautxufutbol.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.