Última jornada de liga para los Alevines de 1er año

La liga se acaba!!

El campeonato doméstico 2011-2012 toca a su fin y a falta de una jornada, de trámite para unos y de vida o muerte para otros, es hora de hacer un pequeño balance.

La temporada comenzaba en una situacion rara, el Loiola, sumido en un cambio institucional, con un nuevo estadio en el que jugar y al que aclimatarse, afrontaba con toda la humildad y ganas de hacerlo bien, una temporada llena de alegrías.

Es reseñable mencionar la labor de una estructura deportiva renovada con sangre nueva y joven, con ganas de hacer bien las cosas y de devolver la grandeza que antaño caracterizaba a este club.

Las instalaciones, que desde un principio han superado las espectativas, han ayudado a mejorar, sobre todo a los Alevines, que han empezado a entrenar alli.

Alevín F 2011--2012Esta última jornada, el Alevin F, comandado por Gorka Osuna y ayudado en la recta final de la temporada por Gorka Liendo, tiene un partido de trámite, si ganan, alzaran la copa , una copa merecida, por la buena labor de un equipo pragmático, que conoce a la perfección sus virtudes y defectos y que ha goleado por encima de los 10 goles en varias ocasiones.

Alevin E 2011-2012Por otra parte, el Alevin E, de Alex Arrieta, como ocurriera la campaña pasada, consiguió el titulo de liga antes de la última jornada, gracias en parte a la calidad de sus jugadores, unos jugadores que corren como gacelas y que no se cansan de ganar titulos.

Alevín DPor último, el Alevin D, entrenado por la dupla ArtetaEder, tiene mañana una cita con la historia. La liga pasa por Basauri.
El Loiola Alevin D se juega la liga en la última jornada contra el Baskonia en Basozelai. Los rojillos tienen que ganar a un equipo que cuenta sus partidos por victorias. No sera un partido fácil pero con el apoyo de todos los que vayamos, (cuantos más mejor!!!), todo puede ir sobre ruedas!
Os animo a todos a que vayais el sabado a las 13:00 a animar al equipo!

Éste puede ser el colofón a un año excelente, en el que ha habido, victorias aplastantes y otras por la mínima, en el último minuto, empates, merecidos e inmerecidos, y amargas derrotas.

Ganar las tres ligas, seria único, un triplete mágico, merecido por el duro trabajo de los jugadores y el esfuerzo de los entrenadores. Un triplete dedicado a una figura, un grande, una persona que lo dió todo por el Loiola, Josemi Goldaracena, cuya pérdida hizo temblar los cimientos del Loiola, pero que, gracias a todo lo que nos enseñó, hemos seguido adelante y podremos dedicarle cada título que consigamos.

AUPA LOIOLA!!!!!!!

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Comments are closed.