Este fin de semana nuestros equipos federados disputan la última jornada de liga y necesitan el apoyo de toda la afición, especialmente el Juvenil B que puede certificar el ascenso el Sábado a las 17:00 en Aitxarte contra el Zamudio.
Los de Olaba y Lapu han realizado una temporada espectacular, con 23 victorias, 3 empates y una única derrota. En circunstancias normarles,con estos números tendrían que haber sido campeones hace varias jornadas, pero el San Miguel de Basauri ha sido un duro competidor y está a tan sólo dos puntos a falta de la última jornada de liga.
Por este motivo, hacemos un llamamiento a la afición del Loiola para acudir a Aitxarte a animar a los nuestros, que, de obtener un resultado positivo, se proclamarían campeones de liga y ascenderían automáticamente a primera División Juvenil.
Tras el partido del Juvenil B, nuestro Cadete B cierra la liga contra el Begoña B a las 19:00. Los de Iñigo y Javier querrán terminar con una victoria en casa esta irregular temporada. Seguro que ánimo desde la grada no les va a faltar.
Por último, el Juvenil A disputará su último partido de liga el sábado a las 12:30 en Maiona contra el Santutxu. Con los deberes hechos, el mister David Anta , el delegado Paco y hasta 10 jugadores de tercer año querrán despedirse con una victoria. Desde aquí les mandamos un fuerte abrazo y les deseamos la mejor de las suertes. Aupa Loiola !!
Debe estar conectado para enviar un comentario.