Tras el parón de Semana Santa, nuestros equipos vuelven a la carga, afrontando el tramo más decisivo de la temporada.
El Regional visita al Fruiz el Domingo a las 17:30 con la intención de dar un paso casi definitivo para el ascenso. Ya queda muy poco y estos tres puntos serían un tesoro.
El Juvenil A, empieza su andadura en la Copa Juvenil con la moral por las nubes tras conseguir la permanencia en liga Nacional. Se enfrentarán a doble partido al Cd Vasconia donostiarra el Sábado a las 18:30 en Puio.
Un Juvenil B virtualmente salvado buscará subir posiciones en la tabla a costa del Amorebieta, el Domingo a las 19:30 en Txolon. EL Juvenil C recibe al Moraza el Domingo a las 20:00 en Aiitxarte. No será un partido fácil, pero confiamos en los nuestros.
En Cadetes, el Cadete A viaja a Lisboa a disputar el Torneo Sao Joao de Brito y adelantó su partido contra el Amorebieta a la semana pasada. El Loiola se impuso 0-2 y siguen en la 6ª plaza.
El Cadete B recibe en Aitxarte el Domingo a las 18:00 al líder de la categoría, el San Miguel, y buscaran un resultado positivo que les afiance aún más en posiciones de asceso a primera. Por último, el Koska visita al Begoñazpi el Domingo a las 12:00 en un partido en el que, si siguen con esta progresión, pueden puntuar. Mucha suerte a todos y Aupa Loiola !!