Matemáticamente imposible el ascenso para el Juvenil B gracias a la racha del 2013 del Dosa Salesianos, a pesar de ello, el juvenil B ha protagonizado una gran temporada con muy buenas sensaciones pero con un sabor final agridulce.
A priori se sabía que este partido en Zorroza iba a ser muy difícil debido a los incidentes de la ida, no obstante, el juvenil protagonizó un partido muy serio echándole muchas ganas (el partido que mas ganas ha habido en general) en una mañana primaveral. Era un partido de alta intensidad en la que el Zazpi apretaba una tras otra vez en la primera parte, pero la defensa estuvo prácticamente impecable acompañado de la buena actuación de los medios y del portero. Desgraciadamente, el gol no acompañó al Loyola en su gran primera parte, entonces se fue al descanso con muy buenas sensaciones. También hay que remarcar la grandísima actuación del número 7 del Zazpi que era literalmente un todoterreno arrollador que impidió muchos goles al Loyola.
En la segunda parte, se calentaba aún mas el partido en Zorroza con varias entradas feas por parte de los dos equipos. Sin embargo, el Loyola se adelantaba al marcador con una exquisita definición de «Diego Costa´´ Iñaki Alkiza que traía mucha ilusión al juvenil. Todo parecía ir bien, hasta que prácticamente 5 minutos después, el Zazpi ponía un buen lanzamiento en una falta que traería el 1-1 sobre el marcador. El partido seguía calentándose a una gran velocidad, pero mas velocidad tenía el gran «Víctor Casadesús´´ Mikel Martínez para adelantar una vez mas al Loyola con un buen gol. Una vez mas, el Loyola carecía de suerte con el árbitro cuando se le pitó una falta inexistente al borde del área que acabaría en la escuadra de la portería de «Yoel´´ Jorge Latorre. Con el partido caliente, el árbitro no supo manejar la situación del partido, ya que, debería haber habido muchas amonestaciones al Zazpi. Aún asi, las tuvo el Loyola con tiros de «Víctor Casadesús´´ Mikel Martínez y Mikel Fernández «Catalá´´ que acabaron a unos centímetros de la portería. En el 94 de partido, el árbitro pitó una falta mas que polémica a favor de los locales que acabaría en el fondo de la red tras muchos rebotes y codazos de los locales. `Unas veces te dan y otras das´.
El juvenil B está a punto de cerrar una gran temporada con la cabeza muy alta aunque sin premio y también está a poco la despedida de los veteranos del equipo: Cigarrito Sánchez (Jorge Sánchez), Messi con barba o Triceps (Oscar Andrés González), Ballesteros (Aitor Rubio) y el goleador del equipo Víctor Casadesús (Mikel Martínez) que quedarán en la memoria del club y del equipo por su óptimo servicio.